UNA BARRERA TRANSPARENTE
ENTRE EL RIESGO Y LA PROTECCIÓN
Los cristales de seguridad son el resultado de la investigación y la tecnología, que garantizan protección y confiabilidad total en su aplicación,
Son utilizados en ventanas, puertas, fachadas, garitas y en cualquier otro espacio que requiera de condiciones especiales de seguridad.
Es considerado el cristal de seguridad y protección por excelencia, en la adhesión de láminas de cristal con polivinil de butiral (pvb), logrando la íntima unión entre los cristales mediante el sometimiento de calor y presión.

Seguridad y protección
El cristal laminado realizado con una superposición de tres laminas adquiere la propiedad de anti motín; y con la superposición de cinco laminas se convierte en cristal antibalas ya que su composición estructural interna esta optimizada para impedir el paso del proyectil.
Control acústico
El laminado presenta mejores propiedades de aislamiento acústico que un cristal monolítico de igual espesor total y mejora de modo muy significativo la capacidad de controlar el paso del ruido.


Control de radiación solar
El cristal laminado reduce la entrada de calor al interior del edificio. La carga térmica se reduce a un más al mejorar esta propiedad en la combinación con cristal de calor.
La protección de radiación ultravioleta
La lámina de PVB, componente de cristal laminado, filtra más del 99% de radiación ultravioleta, causante de la decoloración prematura de tejidos, tapizados; y el envejecimiento prematuro de ciertos elementos expuestos a la luz solar. Sin embargo no presenta efectos adversos sobre el crecimiento de las plantas. No distorsiona la visibilidad.
